Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Sep 16, 2014 12:40 pm.
Últimos temas


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Mystic Forks  brothersoft.com NGT  brothersoft.com
~Hermanos~
<

Looking for Work

Ir abajo

Looking for Work

Mensaje por Jack Castle el Dom Dic 04, 2011 5:52 am

Jack caminó de forma tranquila casi armoniosa por la esculpida calle del pueblo más lejano que había podido encontrar , con un suspiro se dirigió de nuevo a su negrusco vehículo , una preciosa moto que deseaba volver a casa , de forma casi escreptiosa el no quería hacerlo , enrealidad esperaba no tener que volver nunca pero era inebitable...tendría que volver.

"Vamos...no seas perezoso"

Pensó mientras tomaba su moto y la ponía a tono , el ruido burbugeante del motor de cuatro inyeciones parecía querer correr , como si con vida propia pudiese alcanzar el destino que quisiera , de forma cariñosa , casi amistosa le dió suaves golpecitos en su costado y se alzó como el viento, con una velocidad media hacia el internado....

-Hemos llegado...-

Dijo con un suspiro...Caminó y tomó su mochila observando , dentrod e poco iría a visitar un trabajo...daba igual , necesitaba trabajar.

_________________

JackKnightConor
·Nathing It´s true , everything It´s permited"

avatar
Jack Castle
Humanos
Humanos

Mensajes : 10
Puntos : 17
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for Work

Mensaje por Kylie Andrews el Miér Ene 25, 2012 9:25 pm

El estrepitoso sonido del despertador en la mesita de noche la hizo dar un brinco de sorpresa en la cama donde se encontraba acostada, con los ojos bien abiertos y con un brillo de ilusión en ellos, se levanto de un salto para alistarse para el día en que llegaba a su nueva escuela.
El corazón le latía lo suficientemente rápido para hacerla sentir un poco mareada, tan rápido que parecía que estayaria en cualquier momento. Era algo confuso para ella, pues nunca antes había sentido algo así, acostumbrada a ser el centro de atención en su otra escuela, se preocupaba un poco de lo que pensaría de ella sus nuevos compañeros. "Vamos Kenny, que tan malo puede ser", se dio ánimos así misma subiendo a su auto.
No mucho tiempo después estaba ya en el estacionamiento del instituto, con algunos compañeros mirando curiosos el auto nuevo. Después de respirar profundamente salio del auto enfrentan doce a su nueva e interesante aventura.
avatar
Kylie Andrews
Humanos
Humanos

Mensajes : 23
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.