Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Sep 16, 2014 12:40 pm.
Últimos temas


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Mystic Forks  brothersoft.com NGT  brothersoft.com
~Hermanos~
<

Edward Cullen Historia

Ir abajo

Edward Cullen Historia

Mensaje por Edward A. Cullen el Mar Nov 29, 2011 10:10 am



» Información Personal

Nombre Completo:
Edward Anthony M. Cullen
Edad Real:
109 años
Edad Aparente:
17 años
Lugar de Nacimiento:
Chicago
Raza:
Vampiro
Clan:
Cullen
Dieta:
Vegetariano

» Personalidad & Apariencia




Descripción Física:
Su cuerpo es delgado, algunos podrían notarlo un poco menudo a comparación de sus hermanos, pero si se toma atención y para eso no basta mucho, se puede notar su esculpido cuerpo, finamente delineado, fuerte y ligeramente fornido, un físico trabajado pero no con mucha exageración.
Su piel es como el mármol; fría como el hielo, pálida cual cristal empañado, la palidez que le confiere a la luna a las almohadas. Bajo el emperador del cielo su piel confiere aquellas brillantes cual si estuviese escarchada de miles de diamantes, como el reflejo de las alas de luz al traspasar un cristal hermoso y pulido. El único toque es aquella coloración alrededor de sus brillantes ojos como la aurora en plena montaña cubierta de nieve, como realce a sus finos rasgos.
Sus ojos son tan cambiantes como la misma vida, estos pueden pasar de ser como miel derretida cuando está totalmente colmado en su alimentación, a un negro intenso como el caer de la noche esto cuando deja de alimentarse.
Su cabello de un tono cobrizo, que siempre mantiene un toque despeinado corto pero no demasiado como sus hermanos, con ligeras ondulaciones, tan sencillas que no se pueden percibir mucho, pero debido a su usual aspecto indiferente antes este, cae sin mucha complicación, dándole un aspecto casual y juvenil, esté retiene una sombra inusual de un tono bronce.
Como cualquier otro vampiro Edward es increíblemente atractivo, sus rasgos faciales son perfectos, con pómulos bien esculpidos y de forma angular, una mandíbula fuerte con un ligero toque cuadrado pero que le da un sentido único a su rostro, su nariz es recta, tiene unos labios carnosos, delgados pero muy finos. Su fuerza se deriva de su vampirismo aunque es más que claro que aun en su vida humana tenía más fuerza que los demás, en su estado actual no solo lo es sino que su velocidad es superior que a la de cualquiera. Otro punto que se le puede atribuir es que todo en su aspecto es más que atractivo, su voz, su apariencia, su olor todo se envuelve en su deducción.
Vestimenta: {como suele vestirse}
Gracias a Alice su vestimenta es perfecta, formal pero con un aspecto juvenil, suele usar mucho el azul ya que es el color que más le gusta aunque, tambien el caqui, siempre perfectamente combinado.

Descripción Psicológica:
Como describirlo, es un ser muy complicado en forma personal suele verse como a un monstruo, es algo melancólico, suele amar su independencia y soledad ya que le da tiempo para reflexionar sobre lo que tiene enfrente, en esencia es muy protector con su familia, hace cualquier cosa con tal de que ellos se encuentren bien, incluso poniendo su propia seguridad antes que la de nadie más.
Es encantador, su suele usar algunos de sus encantos y suele divertirse con ello, aunque claro siempre manteniendo su distancia. Caballerosidad sería otro punto a su favor, esto no solo es debido a la época a la que perteneció, sino que le gusta simplemente ser aquella persona recta y firme ante todos.
Como hermano y como amigo es muy bueno, no solo porque su don le ayude sino porque siempre está al pendiente de los demás, de poder ayudarlos, ser el apoyo para todos, es de esas personas que siempre te pude dar un consejo pero sin meterse en los asuntos personales.
Sincero, tenaz, perspicaz, inteligente, cualidades que sin dudas tiene, pero de las que nunca se le oirá hacer alarde pues ya que aun cuando suele tener muchas cualidades, simplemente para el no basta, podría decirse que se siente inferior y un peligro para todos, uno de sus defectos sería que se preocupa demasiado y siempre va un paso más adelante, viendo lo que podría suceder.

Defectos:
Muy protector.
Retraido.
Muy serio
Cualidades:
Amoroso con su familia.
mas veloz que los demás

» Historia

Familia: {descripción breve de los miembros de tu familia}
Bella: Su esposa, el amor de su existencia, su marca de heroína, apesar de que ahora no estan juntos, para él sigue siendo su principal razón, la mujer por la que haría todo...
Renesmee: Su pequeña, su luz propia, al igual que Bella la razón de su existencía, porque por su pequeña daría todo, por que esta a solo un paso de encontrarla, de volver a tenerla y protegerla sobre todas las cosas.
Carlisle Cullen: es como su padre fue quien lo salvo de la muerte, su guía, su amigo en muchos sentidos, la razón por la cual aún no pierda su cordura.
Esme Hale: Su madre o así la considera él, su mayor apoyo, una dulzura y la más tierna y cuerda de todos, la mujer que hace de sus días más fáciles, su confidente y su fuerza.
Alice Cullen: Su hermana, su duendecita como suele llamarla, su contra punto quien le levanta el ánimo, quien es su punto fuerte quien lo puede hacer entrar en razón.
Emmett Cullen: Su hermano, con quien suele pasarse tiempo retándose en cualquier cosa, el que le da más que invitaciones, su compañero de locuras.
Rosalie: Su hermana adoptiva según para todos, con la que más tiempo ha compartido, por ello suele tener mucha afinidad hacía ella aunque también es quien más suele desesperarlo por sus comentarios.
Jasper: El miembro más reciente de su familia, pero con el que tiene mucha confección pues comprende su posición tan difícil cuando se encuentra cerca de los humanos.

Historia: {mínimo 10 lineas}

Comenzaremos relatando lo importante Edward nació en Chicago, sus padres Edward y Elizabeth Masen, durante du desarrollo en dicha ciudad comenzó a tener el deseo de formar parte de la milicia cosa que por supuesto sus padres aprobaban sin más, pero antes de que pudiese realizar aquel sueño contrajo la gripe española, yaciendo en el hospital con su madre al lado, quien por cierto también se encontraba gravemente enferma, su vida se acortaba, fue cuando su madre en sus últimos momentos de vida le pidió a Carlisle (quien en ese entonces era su médico)que salvara a su hijo de la muerte, al poco tiempo su muerte fue inmediata. Carlisle se llevó a Edward a su casa confiando en que gracias a él sin fin número de enfermos nadie notaría su desaparición; Al llegar ahí intento hacer aquello que recordaba le había sucedido a él mismo, después de los tres días su conversión fue absoluta, pero a diferencia de Carlisle, Edward trajo consigo una habilidad especial el de poder leer mentes, cuestión que ya tenía incluso antes de ser transformado pero que al ocurrir el cambio se convirtió en un don.
Paso todo el tiempo con su único conocido, enseñándole lo que debía y no hacer, Edward aprendía muy rápido y tenía los mismos intereses que Carlisle, por lo que su estancia juntos era muy adecuada, Esme apareció en sus vidas, claro con la ayuda de Carlisle. Diez años después harto de la monotonía y de todo aquello que implicaba su vida tuvo lo que Carlisle denomino su etapa de Rebeldía, Edward se marchó a explorar el mundo, en su camino disfruto del placer de la Sangre humana, pero esto no le satisfacía en lo más mínimo, comprendiendo el sentido del porque era bueno alimentarse de animales, aprovechó sus habilidades para no matar inocentes y concentrarse en cazar asesinos y violadores, pero después de unos años decidió que no podía comportarse como un Dios e ir decidiendo quién vivía y quien no, así que volvió con Carlisle esperando que pudieran recibirlo y acogerlo de nuevo en su familia. Carlisle y Esme lo acogieron con los brazos abiertos, tomando el papel como su primer hijo adoptivo, desde ese momento dejo de beber sangre humana…
Todo iba de maravilla, a su familia se integraron poco a poco nuevos miembros, Rosalie quien fue convertida por Carlile y esperando que fuese para Edward lo que Esme para él, pero esto no sucedía así, pues solo sentía un afecto por ella como el de una hermana, tiempo después Emmett a punto de morir fue rescatado, y uniéndose a la familia como pareja de Rosalie y hermano de Edward.
Una larga temporada pasaron juntos de un país a otro hasta que Alice y Jasper llegaron a su casa, los recibieron y acogieron como nuevos miembros todos y cada uno ocupando un lugar fundamental en la vida de Edward pues son lo más importante para él. Se situaron en Forks un pequeño poblado ideal para ellos ya que el sol casi no asoma su esplendor, comenzaron su vida ahí como siempre pretendiendo ser estudiantes, tener puestos y vidas sencillas ante los demás, todo marchaba bien parecía ser una etapa igual que las demás sin muchos contratiempos, hasta que apareció Bella, una humana de los más singular pues no podía leerle la mente, su aroma de lo más atractivo y tentador para él, creyó haber superado su tentación al marcharse a Alaska con el otro clan que al igual que ellos su dieta es vegetariana, pronto se dio cuenta de que no podía seguir alejado de todos, así que volvío al estar tan cerca de Bella se dío cuenta que no deseaba hacerle daño, por el contrarío colo deseaba que ella estuviera bien, la protegería que es lo unico que le importaba.
Despues de una seríe de desafios; el encuentro con James, su huida a Volterra, el insidente con Victoria, todos ellos lograron superarlos, pudiendo así estar con el amor de su existencia, su relacion creció se unieron en matrimonio y con ello llego su adorada hija Renesmee a quien todos llamaban Nessie, su vida se acomodaban poseyendo todo cuanto habia anhelado, sintiendose el más dichoso y afortunado por tener la familia con la que ahora contaba, pero ahí no terminaron las cosas....
Ahora su presente, su futuro se ve con desconcierto, todo lo importante en su vida se habia marchado, esfumado de su vista en un abrir y cerrar de ojos, como si el destino nuevamente encaprichado con él hubiese reclamado su felicidad nuevamente para dejarlo en las penumbras, en aquellas que habia terdado mucho en dejar, en la actualidad su unico motivo es reencontrarse con su familia, sin importar que deba dar su eternidad en ello...Bella & Renesmee...su unica razón... su existencia...su camino...una paz inalcanzable.

» Otros Datos

Gustos:
La musica
Bella
Renesmee
Disgustos:
Que dañen a su familia.
No estar con Bella
Pasatiempos:
Tocar el piano.
Escuchar musica clasica
Estar con su familia.
Otros Datos:
*Es el más rápido de la familia.
*ha estudiado en Harvard y Dartmounth.
*Tiene dos licenciaturas en medicina.
*Él cree que los vampiros han perdido el alma



Última edición por Edward A. Cullen el Vie Dic 02, 2011 1:14 pm, editado 2 veces
avatar
Edward A. Cullen
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 23
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen Historia

Mensaje por Isabella M. Rumanov el Mar Nov 29, 2011 1:28 pm

Postea cuando hallas terminado (:
avatar
Isabella M. Rumanov

Mensajes : 77
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen Historia

Mensaje por Edward A. Cullen el Vie Dic 02, 2011 1:13 pm

Listo terminada perdon por la tardanza, es que tenia mucha tarea pero ya la termine xD
avatar
Edward A. Cullen
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 23
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen Historia

Mensaje por Isabella M. Rumanov el Vie Dic 02, 2011 2:29 pm


Ficha Aceptada

Welcome! (: Buen trabajo!
avatar
Isabella M. Rumanov

Mensajes : 77
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.