Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Sep 16, 2014 12:40 pm.
Últimos temas


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Mystic Forks  brothersoft.com NGT  brothersoft.com
~Hermanos~
<

Elena Grace Cullen

Ir abajo

Elena Grace Cullen

Mensaje por Elena G. Cullen el Sáb Nov 26, 2011 4:32 pm



» Información Personal

Nombre Completo: Elena Grace Cullen
Edad Real: 1 año y medio
Edad Aparente: 5-6 años
Lugar de Nacimiento: Moscú, Rusia
Raza: Híbrida
Clan: Cullen
Dieta: Sangre animal y comida humana

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física: Elena es una niña adorable en apariencia. Sus ojos grandes, color marrón, se destacan en su pequeño rostro de facciones finas y de un color claro, redondo, de mejillas levemente sonrosadas y unos labios pequeños. Crece rápidamente y su complexión es más la de una niña que de una bebé. Tiene un largo cabello castaño, levemente ondulado, que pocas veces lleva suelto. Sus dientes son perfectamente blancos y están impecablemente alineados, la textura de su piel es suave, pero con la dureza propia de la piel de vampiro, aún así cálida.

Vestimenta: A pesar de ser capaz de elegir su propia ropa, a Elena le parece divertido que sus hermanas mayores lo hagan a su antojo. Tiende a usar ropa cómoda y resistente que le permita corretear y jugar libremente, y como a todo niño le incomoda la ropa 'formal', con la que no tiene la misma libertad.
Descripción Psicológica: Su personalidad lentamente va dejando de basarse en la imitación, como la de un niño pequeño. Es bastante tímida con los mayores, y no se siente segura entre éstos si no hay un conocido suyo cerca. Sin embargo, es extrovertida con otros niños de su edad, y con sus familiares llega a hablar sin parar. Es tranquila y madura, optimista e inteligente. Muy afectuosa, en especial con su medio hermano, Nahuel, de quien no le gusta separarse.
Defectos: Es impaciente y casi siempre exige ser el centro de atención de su familia.
Cualidades: Es obediente y madura para su edad tanto real como aparente. Aprende rápidamente.

» Historia

Familia: Su madre biológica falleció en el momento en que ella nació, dadas las complicaciones de dar a luz a un híbrido. Su padre, Joham, es un vampiro aficionado a experimentar con esta raza recientemente descubierta, tiene algunas medias hermanas, también híbridas, que viven con éste. Nahuel es también su medio hermano, hijo de Joham y otra de sus mujeres, que falleció en el parto. Ambos viven con los Cullen, Elena considera a Esme y Carlisle sus padres adoptivos, y a Alice, Jasper, Rosalie, Emmett y Edward sus hermanos adoptivos. No sabe nada sobre Renesmee e Isabella, aunque llega a algunas sospechas, pues nota a éste último demasiado triste con su pérdida.
Historia: Nació en Moscú, Rusia, hija de un padre vampiro y una madre humana a la que ella solo vio una vez, cuando estuvo a punto de morir.
A Joham no parecía sorprenderle que la madre de una de sus muchas hijas hubiera fallecido, él se dedicaba a experimentar y crear híbridos entre vampiro y humano, pues le sorprendían las cualidades de estos pequeños.
Elena vivió con su padre biológico los primeros meses de su vida, antes de que Nahuel, al que ella no conocía, llegara junto con Pire al hogar de su padre. Ambos híbridos se volvieron buenos amigos instantáneamente, y la pequeña Elena, cansada de la poca atención que recibía por parte de Joham, decidió huir y comenzar una nueva vida con su hermano y la vampiresa.
Fueron encontrados por Alice Cullen, quien los llevó al prado tratando de probar que la existencia de los híbridos no era un riesgo para la ley más grande de los Vulturi; mantener el secreto. Sin embargo, llegaron demasiado tarde. Pire fue asesinada, y los dos hermanos, adoptados por la familia "vegetariana".


» Otros Datos

Gustos: Beber sangre humana que Carlisle trae del hospital, jugar con sus hermanos y cazar.
Disgustos: Las mentiras, que traten de engañarla por ser una niña pequeña.
Pasatiempos: Jugar con el piano de Edward, leer y dibujar.
Otros Datos: Extraña profundamente a sus hermanas, pero tiende a no expresarlo pues siente que la harán volver con su padre. Considera a los Cullen más cercanos a ella que Joham, y prefiere a Esme y Carlisle como sus padres.

avatar
Elena G. Cullen
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 17
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Grace Cullen

Mensaje por Isabella M. Rumanov el Sáb Nov 26, 2011 5:09 pm

Ficha aceptada!

Bienvenida al foro, recuerda se activa y respeta las reglas! (:
avatar
Isabella M. Rumanov

Mensajes : 77
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.