Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Sep 16, 2014 12:40 pm.
Últimos temas


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Mystic Forks  brothersoft.com NGT  brothersoft.com
~Hermanos~
<

Jasper Hale

Ir abajo

Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale el Vie Nov 25, 2011 2:31 pm



» Información Personal

Nombre Completo: Jasper Withlock Hale
Edad Real: 168 años
Edad Aparente: 20 años
Lugar de Nacimiento: Houston (Texas)
Raza: Vampiro
Clan: Cullen
Dieta: Vegetariano

» Personalidad & Apariencia



Descripción Física: Jasper es un hombre atractivo, bien formado, con una altura y una musculatura decentes. De rasgos definidos, tiene la piel de un tono marmóreo, cubierta en prácticamente su totalidad por pequeñas cicatrices en forma de media luna, señal de los muchos combates que ha librado en su vida, que se enlazan formando misteriosos dibujos sobre su piel. El cabello rubio, más oscuro en la zona de las raíces, lo lleva largo y desalineado.
Vestimenta: Le gustan las ropas cómodas, que le permitan una variedad amplia de movimientos, pero que no desentonen con su carácter, por lo que suelen ser de colores oscuros (azul y negro). Sin embargo, también puede vérselo llevando ropas tanto de color claro como más formales.

Descripción Psicológica: Jasper es un hombre de ideas claras. Es perseverante, y cuando decide algo, quiere llevarlo a la práctica cueste lo que le cueste. Sabe lo que quiere. Protector con aquellas personas que le importan, es el menos sociable de todos los Cullen, porque su reticencia a acercarse a humanos por miedo a provocar algún accidente le hace quedarse siempre en segunda fila. En este momento, todo su mundo se compone principalmente de una sola palabra: Alice. Por ella haría lo que fuera, y a quien fuera.
Defectos: Es el miembro de la familia Cullen que menos control tiene sobre su vegetarianismo.
Cualidades: Es una persona relajada, tranquila, que no se deja llevar fácilmente por las emociones. Posee el don de la empatía.

» Historia

Familia: Su familia directa acabó mucho tiempo atrás, en el siglo diecinueve. Ahora, su familia vampírica está compuesta por Alice, su cónyuge, Emmet, Rose, Edward y Bella, a quien ve como hermanos, Carlisle y Esme, que son como sus padres, y Renesmee, que aunque esté desaparecida, es su sobrina.
Historia: Nació en Houston, Texas, en 1843. Desde pequeño, se caracterizó por su independencia, nunca necesitó de nada ni nadie, con él solo bastaba. No tenía muchos amigos, pues no era de lo más sociable cuando niño, pero se las arreglaba para compartir travesuras con algunos pequeños de su misma edad.
Una vez que la adolescencia arribó, Jasper desarrolló un carisma peculiar, que le posicionó donde nunca había estado, en el centro de la atención. Pronto, se volvió popular y se rodeó personas tan diversas como en Houston había. Gracias a su astucia, manipular o, mejor dicho, influenciar, aquellos a su alrededor le resultó bastante sencillo y poco tiempo después, se convirtió en todo un experto en el tema.
Sin embargo, cuando el blondo se encontraba en el auge de su popularidad, la guerra civil se desató y, acto seguido, todo se fue al demonio. Muchos de sus allegados se vieron obligados a enlistarse en el ejército confederado, por motivos de honor y orgullo familiar, en su mayoría; así que, Jasper siguió sus pasos. Mintiendo acerca de su edad, alegando tener veinte en lugar de diecisiete, el joven Whitlock ingresó en el ejército y, tras tan sólo unos cuantos meses, fue ascendido a comandante de las tropas sureñas, el más joven de su clase. Durante su entrenamiento, la mente del muchacho de cabellos dorados experimentó un gran cambio, perdiendo la clásica inocencia que posee todo adolescente, tornándose analítica y estratega.
Dos años después, una noche en la que el comandante se encontraba patrullando el territorio, se topó con tres mujeres que vagaban en busca de ayuda, o eso fue lo que ellas le comentaron. Dispuesto a colaborar, como siempre, Jasper bajó de su caballo y se presentó formalmente frente a las damas, cuyos nombres eran Lucy, Nettie y Maria. Esta última, aprovechando un descuido del incauto militar, le mordió en el cuello, transformándole de esta manera, en un neófito.
Bajo la tutela de Maria, adquirió otro tipo de entrenamiento, más específico. Cómo matar a otros vampiros. Luego, asistió a su conversora en la tarea de crear un ejército de vampiros, neófitos para ser más claro, con el objetivo de recuperar las tierras que las tres mujeres habían perdido, el cual quedó bajo el comando del experto combatiente. De este modo, Jasper se encargó de formar una escuadra de neófitos dispuestos a hacer todo cuanto él ordenara. Manipulado por Maria, quien sacaba ventaja de los sentimientos que el rubio tenía por ella, el muchacho fue utilizado para cumplir la voluntad de la mujer que le arrebató la vida.
Whitlock presenció muchas batallas, más de las que le gustaría asumir, y ganó absolutamente todas pues, como él, no había dos. Sin duda, el joven era un gran arma, acentuada por el don que poseía, la habilidad de manipular emociones.
No obstante, cuando Maria ordenó que asesinara a Charlotte, una neófita que ya había cumplido un año como vampireza -Jasper era el encargado de acabar con todos los vampiros una vez que pasaran doce meses desde su transformación, obligación que trastornaba al muchacho-, su único amigo, Peter, escapó con ella, puesto que le amaba. Esto forzó al blondo replantearse si lo que estaba haciendo era lo correcto, exterminar a los docemesinos le perturbaba, pues él era capaz de percibir cómo se sentían, cuando la muerte les llegaba, de su mano, claro. Acto seguido, el rubio partió y nunca regresó.
Poco después, se reencontró con Peter y Charlotte, quienes le informaron que en el norte, los vampiros podían convivir, y no era necesario matarse los unos a los otros. La alternativa convenció a Whitlock, quien se optó por vagar sin rumbo fijo por el extremo boreal de su país de origen. Pero su existencia era insulsa, carecía de sentido. Se sentía incompleto, como si se tratase de un puzzle al que le faltan piezas.
Luego de casi un siglo de vida, en el momento más crítico de su no-vida, se encontró con Alice, en una modesta cafetería de Philadelphia. La vampireza se quejó, bromeando, por el tiempo que Jasper la había dejado aguardando; a lo que el blondo respondió con una disculpa formal, seguida por una pequeña reverencia.
Sin duda alguna, Alice fue lo mejor que le pudo haber ocurrido a Jasper, ya que le salvó de sí mismo, y le enseñó un camino diferente al que había recorrido durante toda su vida vampírica; algo por lo que él siempre estará inmensamente agradecido. Se enamoraron poco después, y se unieron a los Cullen, un aquelarre de vampiros oriundo de la península de Olympic. El mismo, único en la zona, consistía de cinco vampiros, Carlisle y su esposa Esme, los líderes; y Edward, Rosalie y Emmett, los hijos. Fueron bien recibidos por los Cullen y pronto se adaptaron a su estilo de vida.
En ese momento, Jasper comprendió que había una variante en la dieta de todo vampiro y, desesperado por un cambio, se arrojó en ella sin pensarlo demasiado. En un principio, le resultó más bien sencillo, pero con el correr de los días, estar alejado de la sangre humana se volvió una tortura. Cada centímetro de su cuerpo ardía en llamas, clamando por ese líquido rojizo, pegajoso y adictivo, del cual no se había separado desde que lo su primera vez. Mas sin embargo, eventualmente se acostumbró a suplir la sangre humana, por la animal.


» Otros Datos

Gustos:
• La quietud, siempre ha sabido apreciar la calma, el silencio. Se siente claramente más cómodo en una habitación donde reine la paz.
• La lluvia, en especial si viene en forma de tormenta eléctrica. A pesar de su gusto por lo pacífico, el caos que genera aquella tempestad le fascina.
• Lo viejo. Todo lo que haya sufrido el paso del tiempo y aún continúe en una pieza le es atractivo, desde el cine en blanco y negro -el cual adora-, pasando por la arquitectura renacentista, hasta los manuscritos de anteriores a Cristo.
• La fotografía. Desde que se topó con su primer cámara, ha sentido grande admiración por la disciplina. Él cree que algo mágico, que excede a cualquier tipo de arte, porque una fotografía captura un momento y, por lo tanto, es única. Una pieza musical puede ser interpretada decenas de veces, una obra de teatro puede ser reescrita e interpretada por cualquiera, pero una fotografía no se puede repetir.
• La música. Sus estilos preferidos son el jazz, y la música clásica, aunque algún que otro tema melódico se puede colar en su lista de reproducción.
• Los idiomas. Ha vivido muchos años, y ha visitado muchos lugares diferentes, por ende, ha aprendido muchos dialectos singulares. Habla con fluidez el inglés, su idioma materno, el español, francés, italiano, alemán, hindú y chino, además de algunas lenguas indígenas de América del Norte y Oceanía.
• Alice Cullen. En efecto, la pequeña de nariz respingada es, sin lugar a duda, lo que más anhela en la vida. El amor y afecto que Jasper le tiene es inusual y desmedido. Ella fue quien le salvó de hundirse en las miserias que le consumían, le mostró otro camino, le enseñó lo que la vida podía ofrecer y eso es algo que él nunca olvidará.

Disgustos:
• Demofobia. Jasper sufre de temor a las multitudes. Éstas le producen estrés y cansancio, ya que se exige de más, para comprender y estar en control de lo que le rodea. Es algo que no puede soportar.
Pasatiempos:
• Caminar a la luz de la luna. Siempre ha disfrutado de los placeres que la noche puede ofrecer así que, de vez en cuando, se escabulle del castillo y recorre los callejones de Volterra bajo la atenta mirada del satélite blanco.
• Fumar. Cuando era humano disfrutaba inmensamente del tabaco, solía pasar horas con un cigarro en mano, simplemente contemplando el ambiente, cargado del olor tan peculiar que desprende el tabaco al entrar en combustión.
• Pasar tiempo con Alice. Obviamente, aprovecha cada momento que tiene junto a su cónyuge, como a él le gusta llamarle. Es algo natural cuando se está enamorado.

Otros Datos: Posee el don de la empatía, es capaz de manipular las emociones de las personas a las que tiene a su alrededor.





Jasper Hale
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 13
Puntos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jasper Hale

Mensaje por Renesmee C. Volturi el Vie Nov 25, 2011 5:23 pm

FICHA ACEPTADA!
Bienvenido!!, recuerda ser activo y respetar las reglas.^^
avatar
Renesmee C. Volturi
Admin

Mensajes : 31
Puntos : 51
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario http://breakingdawn.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.