Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Sep 16, 2014 12:40 pm.
Últimos temas


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Mystic Forks  brothersoft.com NGT  brothersoft.com
~Hermanos~
<

Rosalie L.Hale

Ir abajo

Rosalie L.Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Nov 24, 2011 11:44 pm


Rosalie Lillian Hale


» Información Personal

Nombre Completo: Rosalie Lillian Hale
Edad Real: 92 añós
Edad Aparente:18 años
Lugar de Nacimiento: Roshester, Nueva York
Raza: Vampiro
Clan: Cullen
Dieta: Vegetariano

» Personalidad & Apariencia
Spoiler:

Descripción Física:
Posee una belleza extraordinaria, además del mejor cuerpo que jamás haya visto la humanidad, alta y delgada, con curvas definidas por todos lados.Su rostro delgado y fino, con la facciones proporcionadas, finas cejas, pobladas pestañas, labios carnosos y de un tono rosa-rojizo. Tiene el cabello largo, rubio y ondulado, sedoso y brillante. Sus pómulos perfectos y ojos que varían de color miel a negro dependiendo de sus sed.
Le encanta vestir a la moda y causar envidia a las personas con la ropa que trae puesta, tiene un andar seductor que inconscientemente sabe que hará que las personas la volteen a ver.

Descripción Psicológica:
Bastante fría y calculadora, se describía antes de la transformación como una chica frívola, egoísta y superficial, muy vanidosa.
Antes no soportaba a Bella, pero con el tiempo a aprendido a llevar una vida en paz con ella.
Piensa casi todo en malo y no le es fácil confiar en las personas, adora estar con Emmett y pasar tiempo con él,
Su mayor sueña siempre fue convertirse en madre, una de la razones por las que no esta conforme con su transformación, le afecto de sobre manera enterarse del embarazo de Bella, aunque se juntaron en el mismo "bando" para proteger a Nessie, aunque escondía sus intenciones de quedarse con ella si Bella moría en el parto.
Se convierte en la tía más cercana a Renesme por su deseo de ser madre, la aparición de la niña en su vida, cambio notablemente su carácter.

Defectos: Fría*Cruel*Vanidosa* Desconfiada. Prefiere más estar sola, se enoja con facilidad y ene se estado suele decir cosas de las que después se arrepiente.
Cualidades: Dulce y amigable, una vez que confía en ti.

» Historia

Familia: {descripción breve de los miembros de tu familia}
*Emmett Culle: Esposo: Es la razón de su existencia, sin el no encontraría motivos para seguir viviendo. Compañero de travesuras, aventuras y un amor tan pasional con tierno, difícil de comprender.
*Carlisle Cullen (padre adoptivo) : Dulce y sonriente , con la calma que lo caracteriza, siempre procurando el bienestar de las personas que lo rodean.
*Esme Cullen (madre adoptiva): Cariñosa y maternal, es la madre que nunca tuvo y hubiera gustado tener, siendo humana.
*Jasper Hale(Hermano gemelo adoptivo): Es con el mejor que mejor se lleva de todos sus hermanos adoptivos, el único en el que realmente confía, por que si lo considera su hermano gemelo.
*Alice Cullen (hermana adoptiva): Aunque no son muy unidas y envidia un poco la amistad que creció entre ella y Bella, la quiere y disfruta el tiempo que pasa a su lado, ya sea ir de compras o jugarle bromas a las personas.
*Edward Cullen (Hermano adoptivo): No son los hermanos más unidos, pero lo quiere y lo apoya siempre, aunque le sea difícil y no se lo diga.
*Bella Cullen (ex cuñada): Aunque no la quería al principio, termino por aceptarla y comenzaba a considerarla su amiga.
*Renesme Cullen (sobrina): Aunque ahora es Vulturi, ella siempre la considero como su hija sustituta por lo que la ama y la amara siempre.

Historia: {mínimo 10 lineas}
Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que "la Gran Depresión" sólo era un rumor para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, su madre la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce.
Cuando volvía a su casa, ya de noche, se encontró con su prometido que se encontraba bajo una farola en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos.
Royce y sus amigos la violaron de forma brutal.
Las heridas que le causaron, la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta.
Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle la encontró y la llevó a la casa. Luego la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.
En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron.Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente.Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.
Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper. Disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 descapotable rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en ella al convertirse en vampiro]]. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.

» Otros Datos

Gustos: Los automóviles*Las compras*Pasar tiempo con Emmett
Disgustos: *Mentiras *Hipocresía *Lincantropos (en especial uno)
Pasatiempos: Arreglar automóviles
Manias: Tocarse el cabello, mirarse al espejo, cruzar la pierna.
Otros Datos: Alice la a contagiado tanto por el gusto de las compras que ya casi es toda una compradora compulsiva como su hermana pequeña.


avatar
Rosalie Hale
Cullen Family
Cullen Family

Mensajes : 32
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rosalie L.Hale

Mensaje por Isabella M. Rumanov el Vie Nov 25, 2011 12:37 pm

Ficha aceptada!

Bienvenida al foro, recuerda se activa y respeta las reglas! (:
avatar
Isabella M. Rumanov

Mensajes : 77
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.