Breaking Dawn
El foro esta actualmente en Remodelacion, asique no se sorprendan de ver algun que otro cambio radical en el. Muchas gracias por su comprension y tengan paciencia^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Sep 16, 2014 12:40 pm.
Últimos temas


make an avatar
make an avatar
crop image
resize image
resize image


Mystic Forks  brothersoft.com NGT  brothersoft.com
~Hermanos~
<

Alice Cullen{Ficha}

Ir abajo

Alice Cullen{Ficha}

Mensaje por Alice Cullen el Mar Nov 22, 2011 10:42 pm



Mary { Alice } Brandon Cullen



Datos personales

Edad: Real 109/ aparente 18 años.
Apodos: Ally, Allie, All, Pequeña, Mounstrito, hermosa.
Nacionalidad: Estaunidense.
Orientacion Sexual: Heterosexual.
Clase social: Alta.
Grupo: Cullen.

Perfil Psicologico & Fisico
Decripcion fisica:
Spoiler:
URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/52/ashleygreenemaxim11.jpg/][/URL][/
size]
Es bajita, delgada como un duendecillo de facciones finas y con el pelo corto de un color negro intenso. Tiene cada mechón de pelo para un lado. Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baile. Es un "duendecillo con andares de bailarina". Tiene un cuerpo escultural, con sus curvas muy bien pronunciadas y en sus luegares correctos. Su tez como la de cualquier vampiro, es de un tono pàlido, que combina a la perfecciòn con sus hermosos ojos. Estos de un color dorado miel, que varìa segùn su sed, tienen un brillo hinoptizante. Sus labios pequeños y finos, de un color rojizo o rosado, se ven apetecibles y contrastan perfecto con su piel. Su voz es de soprano aguda, atrayante hasta el fin.

Descripcion Psicologica:Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Es el polo opuesto de Rosalie. Suele ser un poco caprichosa, y mimada, le encanta tener la razòn en todo. Es terca, si se le mete algo a la cabeza, no hay nadie que se lo pueda quitar. Puede ser una chica exepcional y alegre, pero no te metas con ella. Malvada, torturadora, y muchas cosas màs puede llegar a ser, asi que mejor ten mucho cuidado. Leal, y fiel, como toda una Cullen. Siempre puedes contar con ella, es muy buena escuchando y dando consejos, y de alguna manera lograra alegrarte el dìa.
Hobbies: #Ir de compras. #Dar largos paseos. #Hacer carreras.
Gustos: #La naturaleza. #Las compras.
Disgustos: #No tener la razòn, o no ver venir algo. #La gente mentirosa.
Manias: #Jugar con su cabello cuando este nerviosa. #Chasquear los dedos cuando està muy concentrada en algo.
Fobias: #Vestirse mal. #Perder a Jasper y a su familia.

My Story
Historia: Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico fue una de las mejores , advirtió que James la quería y decidió convertirla para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Ella no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella. Realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico. Vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
Todo estuvo perfecto desde ese dìa. Se casò con Jasper y conviviò con la familia Cullen, desde ese dìa.

Familia:Carlisle Cullen #Padre adoptivo# ~ El tìpico padre que consiente a su hija. Alice tiene una excelente relaciòn con èl, es el padre que siempre deseo tener.
Esme Cullen #Madre adoptiva# ~ La mejor de las madres, eso dice ella. Siempre està cuando la necesita, es amorosa, y comprensiva con ella. Tienen una excelente relaciòn, madre-hija. Ella podrà contar con Esme cuando màs lo necesite, porque sabe que ella nunca la abandonaria.
Jasper Hale #Esposo# ~ Su existencia. A pesar de que sean dos polos opuestos, se comprenden y se aman por sobre todad las cosas. Ella sabe que èl estarà siempre para ella, en las buenas y en las malas, apoyandola y amandola.
Rosalie Hale #Hermana adoptiva -Cuñada# ~ Su fiel compañera de compras y maldades. Una excelente hermanas, a pesar de que sean tan diferentes.
Emmett Cullen #Hermano adoptivo# ~ Su compañero de travesuras. Tiene una gran relaciòn con Emmett, los dos son igual de locos, aunque a veces se comporten como niños.
Edward Cullen #Hermano adoptivo# ~ Su hermano favorito. Alice piensa que es el mejor que la comprende. Protector, y cariñoso, aunque no lo demuestre demasiado, tienen la mejor de las relaciones, siempre apoyandose uno a otro.
Isabella Rumanov (Antes Isabella Cullen
) #Ex- cuñada# ~ Se llevaban de maravilla, de hecho aùn lo hacen. Siempre fue la hermana que quiso tener, alguien con quien jugara y experimentara con ella a probarse ropa y demàs. Aunque eso cambiò, ella siempre la considerara parte de su familia.
Renesmee C. Volturi (Antes Renesmee Cullen) #Sobrina# ~ Su ùnica y cariñosa sobrina, la màs consentida por ella. Alice siempre la considerara su sobrina, apesar que esta sea una Volturi.

Otros datos:#Tiene un hermoso collar con el escudo Cullen. #Posee un Porsche 911 carrera Turbo.

Alice Cullen

Mensajes : 11
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Cullen{Ficha}

Mensaje por Isabella M. Rumanov el Mar Nov 22, 2011 10:47 pm

Ficha aceptada!.


Bienvenida al foro, recuerda se activa y respeta las reglas! (:
avatar
Isabella M. Rumanov

Mensajes : 77
Puntos : 101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.